lunes, 28 de mayo de 2007


Armonía, acorde y Mundo.



Que notas tan sutiles… se mueven alrededor de mi oído, juegan con el tímpano que está dormido y prolongan su grito hacia la más remota neurona.
La fusión de líneas y vibraciones logran esparcirse perfectamente y comprueban que el ambiente se replete de ellas. Juguetonas y Desordenadas, desean que todos logremos percibirlas… y por mientras yo, me deleito con cada una de ellas, y su armonía encandila esta monótona alma, este cuerpo agobiado de los fracasos y fealdad.
Porque me eligen?... me pregunto… mientras siguen adentrándose en mi alma… y me sumo en mi mundo una vez más.
Reproducirlas me relaja, pero ellas juegan aun más y se relacionan con cada partícula de mí ser, en su totalidad, en el limpio sonido de una guitarra. Tocada por un maestro…. O simplemente alguien que saque melodías difusas, y que permanezcan en mi sentimental oído.
Pero, qué me pasa?... lo logro escuchar y penetrar en mi propio mundo.
Me llevaste una vez más a esa situación ajena a todos, al lugar más exquisito y puro que existe en mi alma, donde todo es interacción pura conmigo misma y mi naturaleza. Donde el blanco de promesas y juramentos, son palabras amarradas en un montón de armonía, en Donde mi amor crece por el fruto de mi vida, Donde la soledad no se percibe y todo me envuelve simplemente en un montón de acordes virginales, y monumentos en cada llave asoleada.
Cada vez que te siento estás encima de mí, como una nube voladora tan penetrante como el puñal ensangrentado. Cada vez que te siento, manipulas mi entorno, para provocar la satisfacción de sentirte….
Miles de vibraciones llegan a mi entorno… miles de problemas que no se atenúan en el mundo real. Tengo miedo, este mundo insospechadamente me trae malos recuerdos y peores pasos en mi camino…
Tu aglomeración, inhibe mi dolor y logro poseerme de ti, así como tu de mí… música enternecedora.
Pero este mundo enfermo, ha logrado crear la patología mas triste en mi alma… y aunque son momentos de oírte los que me dejan en paz… los otros momentos se clavan en mi alma, como afilados dientes.
Pero, por mientras te creo, te escucho, te siento y simplemente te produzco.













Te odio mundo.

1 comentario:

Vertigo dijo...

es la música que se propaga en medios materiales y que en gente sin corazón no tiene efectos porque no se trasmite en el vacio =D