martes, 23 de agosto de 2011

no tiene sentido



- No contemplo tu cara cuándo pienso
y tampoco tus manos cuando toco,
sin embargo aquí estoy muerta y loca,
y giro enraizada ,un vaivén.
Se transgreden las leyes más roídas,
y susurro a veces bien tu nombre,
se me apaga el alma con tu risa,
y a veces mal me duele hasta la entraña.
Se me cuelan las palabras en la mente,
y trataron de hablar con los más grandes,
pero no hay nadie que contenga esa rabia,
de poder romper , tal vez tu ropa,
encajar un poco en tu boca,
y juzgar el norte de tu risa.
Hoy no escribo un oriente muy bien claro,
solo caen las palabras muy ansiosas,
pues quien lea urga siempre en su cuerpo,
en su vida, en su sueño y descontento.
Entonces sueña, ríe y trata de arroparte,
que cuando vuelvas vas a tener que bien amarme,
abrazarme , decir cosas al oído
y cosquillas si quieres puedes darme.
Yo Te amo desde aquí un poco triste,
o Te amo desde aquí esperanzada,
de que un día pueda volver a besarte y
provoques ese intento de esperanza.



No hay comentarios: