martes, 16 de noviembre de 2010

foto de miss_p1zzi en 8/11/10 - Fotolog

foto de miss_p1zzi en 8/11/10 - Fotolog




- La dietilamida de ácido lisérgico


simpaticotonía, que origina midriasis, respiración lenta, corazón palpitante o lento, hipo o hipertensión, lagrimeo, sensación de calor o frío, sudoración, opresión en la cabeza y en el abdomen, muchas veces naúseas, vómitos y piloerección.
Previo a los síntomas psíquicos propiamente dichos. LAS ALUCINACIONES ... ópticas, que se influencian por la emocionabilidad. Van desde las alucinaciones elementales simples (llamaradas, chisporroteos, resplandores, torbellinos, etc...), a la visión del mundo exterior con variados y multicolores contornos y formas sencillas flotando libremente, hasta las composiciones tremendamente ricas, delicadamente distribuidas, con ornamentos de vistosos coloridos de naturaleza caleidoscópica.
También puede haber escenas figuradas con cuadros concretos (objetos, animales, personas, seres de fábula, muy parecidos a los habituales del mundo de los ensueños).

Los fenómenos acústicos tienen un papel de segundo orden. Algunos consisten en "oír voces", lo cual recuerda algunas alucinaciones de la esquizofrenia.

Entre la sensaciones corporales anormales: uno, son sensaciones divertidas y extravagantes; el otro se trata de sensaciones angustiosas y fantásticas.

Las vivencias alteradas del espacio y del tiempo son muy impresionantes con la LSD.
Con dosis elevadas se pierde completamente la orientación del lugar. A menudo, pocos minutos corresponden a una duración subjetiva de años, lo cual comprende que pueda ocasionar grandes irritaciones cuando se compara el tiempo transcurrido con el tiempo "interno" vivido.

Exacerbación de los reflejos espinales.

Los efectos posteriores, que se observan en algunas personas, incluso durante días, son conducta calmosa, introspección, etc. También se produce una resaca similar a la etílica, con cefaleas.

No hay comentarios: