sábado, 14 de enero de 2012

Madré

- Hoy cerré los ojos y estabas a mi lado. Te tomé de la mano y no me soltaste. Ni si quiera en el umbral de esta etapa en dónde quiero pero no quiero verte más. Siento tu risa que inunda las manchas de sangre que corren por mis venas y siento aún tu aroma de lindas cuncunas despampanantes que me daban calor. Atravezaste en una hora equivocada, nuestras almas aun siguen juntas pero separadas. Se me eriza la vida cuándo conel viento vuelas y tocas mi cara, otra vez me abrazas y caímos llenas de vida. No cierres los ojos, quédate conmigo. No vuelvas a donde yo ya no puedo tocarte, ni puedo decirte gritando que Te amo, que la vida sin ti duele y duele sin parche que sane, dame ungüento sagrado y tómame en brazos cómo lo hacías hace un par de años. Tengo miedo, de no recobrar el aliento y olvidarme de tu risa, de tu voz y de cómo latía tu corazón. Siempre seré la mitad de tu corazón, y por mientras tu te jactas de que yo soy tu vida, aprovecha de encontrarme alguna vez por donde estás. Y ten por seguro que Te amo más de lo que algún día pensaste que alguien podría amarte. Estoy de pie , a veces, también me caigo pero no quiero por ningún modo que te vayas de acá. Esto es una pesadilla mal contada o quizás un sueño mal logrado. Porque sin ti, nada volvió a ser lo mismo y no hay felicidad que ampare a mi humilde cuerpo destrozado. No volveré abrir los ojos, por si en un extraño pasar me abraces y vuelvas a estar junto a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maria Elisa, dejando de lado, nuestra relación muchas veces poco seria, llena de risas y huebeo, leí todas las entradas y quede cuatica con algunas que tu misma escribiste, hueon plasmas lo que sientes con palabras que llegan, obviamente tuve que buscar en google algunas palabras que me eran desconocidas por mi falta de cultura, me gusto mucho esta, no por que fuera de mireyin, lo que escribiste fue tan puro y triste, que ahora se que mas allá de la pena de no tenerla físicamente, interiormente y aunque te hagas la fuerte y desentendida estas muy afectada, no te voy a mentir me dio pena y ganas de nunca pasar por lo que tú estas pasando, por que sinceramente no seria capaz ni siquiera de escribir algo como ésto, y aunque suene fleto (no soy fleta y tu tampoco y lo sabemos) me hace feliz que hayas confiado en mi nuevamente y que me mostraras esta parte tan secreta y guardada de ti, en serio :) (hay una huea que quiero escribir en tumblr, una entrada super buena de dichos, es como si yo los hubiese dicho pero terrible curá)